14 Sep,2020

Reacondicionamiento de Baños

La escuela comenzó con los trabajos de remodelación y adecuación de los baños de alumnos. Los mismos consisten en el recambio total de revestimientos, colocación de válvulas temporizadas y mingitorios, griferías nuevas de lavatorios, puertas de baños individuales, inodoros con mochilas y de un baño adaptado para aquellas personas con dificultad de acceso.
Los trabajos mencionados pueden realizarse gracias a los recursos obtenidos del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) del Programa 39 (SITRARED) y del valioso aporte de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 455. Los trabajos a realizar se detallan a continuación:

• Colocación de 15 mingitorios cerámicos nuevos.
  • Colocación de 4 separadores de mármol faltantes.
  • Colocación revestimientos en todo el baño.
  • Recambio de 8 puertas de los baños individuales.
  • Colocación de 15 válvulas temporizadoras FV.
  • Acondicionamiento de 1 baño para uso adaptado.
  • Acondicionamiento de 2 duchas con agua fría y caliente.