El martes 15 de setiembre se desarrolló una conferencia a cargo del Mg. Ramiro E. Sagastizabal.

15 Sep,2020

Video Conferencia "Mg. Ramiro E. Sagastizabal."

Ramiro es egresado de nuestra casa de estudios como Técnico Electromecánico, Licenciado en Física en la Universidad Nacional de Córdoba, Master en Física en la Universite d’Aix Marseille, Francia, y actualmente está finalizando el tramo final de su doctorado en Computación Cuántica en QuTech - Technology University of Delft, Holanda. Además forma parte del equipo de la startup de tecnología Qilimanjaro Quantum Technologies como Senior Quantum Engineer, una empresa con sede en Barcelona que busca desarrollar computadoras cuánticas y ofrecer soluciones algorítmicas para empresas.
La misma estuvo dirigida a los alumnos de 6to año TEIE y TQ y 5to TEIE. Fue una excelente oportunidad para que nuestros alumnos puedan conocer de primera mano la experiencia de alguien que una vez estuvo donde están ellos ahora. Agradecemos enormemente a Ramiro por su tiempo y buena predisposición así como también al profesor Federico Nihoul quien propició este encuentro virtual.

Ramiro Sagastizabal PhD student