03 Oct,2020

Elección Tecnicatura "Es tiempo de elegir"

Cada año se desarrollan actividades, en la Institución , para los estudiantes que están transitando la última etapa del primer ciclo. El objetivo es que puedan tener un panorama de los alcances del perfil técnico profesional de cada modalidad que ofrece la escuela, contemplando las posibilidades de su salida laboral, como un nuevo profesional, o para seguir estudios superiores. Por lo dicho, personal de la escuela y ex alumnos ofrecen charlas con los estudiantes contando sus experiencias en el ámbito laboral privado y en relación de dependencia.
Por último se realiza un recorrido por los talleres y laboratorios de ambas tecnicaturas mostrando las actividades y las funciones de los futuros técnicos.
En esta ocasión, a pesar de la no presencialidad, nos mantenemos unidos mediante la virtualidad y por ello los invitamos a ver un video presentando las modalidades de Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas y de Técnico Químico, que brinda la E.E.T.P. N° 455 “Gral Don José de Sam Martín”.