Crédito Fiscal 2018
Taller de Química....

12 May,2019

Crédito Fiscal

Estos 2 equipos permitirán desarrollar prácticas de laboratorio necesarias para alcanzar los objetivos propuestos en las diferentes áreas curriculares de la tecnicatura de Técnico Químico a partir del 3er año mejorando sustancialmente la calidad del proceso de enseñanza- aprendizaje a través de la aplicación práctica de los contenidos teóricos.
- Extractor: podrán llevarse a cabo variedades de extracciones por arrastre con vapor para la obtención no sólo de aceites esenciales sino también de aguas madres. Estos dos productos poseen una amplia gama de aplicaciones que van desde su incorporación en productos cosméticos, medicina natural, aromaterapia así como productos de limpieza, repelentes de insectos entre otros.
- Biorreactor: este equipo es muy versátil ya que cuenta con la posibilidad de realizar no sólo procesos biológicos sino también reacciones químicas de todo tipo.
Podran obtenerse productos alimenticios, aditivos, compuestos químicos específicos, bioinsecticidas, etc. Además permitirá estudiar el comportamiento de diversos microorganismos.

Volver