21 Jul,2019

Arreglos en los techos.

Desde octubre de 2018 la escuela empezó en varias etapas los arreglos y limpieza de techos, canaletas, descarga/fusibles, cámaras de desagotes y desagües en general, por problemas de filtración de agua en aulas, talleres y patio cubierto. En julio de 2019, se cambiaron todas las chapas transparentes del patio cubierto como así también se hidrolavaron las claraboyas. Los fondos utilizados para solventar estos gastos provienen del Fondo de Asistencia Escolar (FAE), fondos de gastos para arreglos menores del programa 32 (SITRARED) y la asociación cooperadora de la escuela.