QUÍMICA (2º A) - Profesor: Omar Misetich

  • Profesores
  • Misetich, Omar |

La enseñanza de la química en los primeros años de la educación técnica prepara a los alumnos para abordar la progresiva complejidad de los contenidos de los años siguientes y contribuye a la formación científica necesaria para su formación futura como ciudadanos. A su vez les brinda la posibilidad de considerar a la ciencia como una actividad humana que tiene sus limitaciones y que está en continua construcción.

Sin embargo, el aprendizaje de los contenidos de la química no sólo implica el aprendizaje de los conceptos, leyes y teorías, sino también de una serie de procedimientos y actitudes que se relacionan con los modos de producción del conocimiento científico.

En este espacio de taller se pretende fomentar la capacidad natural de observación y experimentación de los jóvenes, incentivar el deseo de conocer la naturaleza y las leyes que la rigen y ampliar el conocimiento de las relaciones del hombre con el mundo del que forma parte.

Las actividades del Taller Química son una propuesta de trabajo donde se construye a través del ensayo en el laboratorio y se educa mediante el convencimiento que da el logro que cada alumno hace, elabora y reflexiona sobre los resultados obtenidos.

Información del curso

Objetivos

Contenidos

Metodología

Tutores

Misetich, Omar

Misetich, Omar