FinEsTec 2022

El Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección de Educación Técnica, da inicio a la Estrategia Federal de acompañamiento pedagógico "FinEsTec" 2022 para quienes terminaron de cursar el último año en una Escuela Técnica y poseen materias pendientes. Dicha propuesta permite completar la Educación Secundaria Técnica a jóvenes y adultos, mayores de 18 años, que cursaron el último año en una escuela técnica y que habiendo transcurrido como mínimo un ciclo lectivo, tienen materias pendientes de aprobación. 📖 ✍ En este recorrido, serán acompañados por los docentes tutores que los guiarán en el proceso de aprendizaje y evaluación final. En el enlace de inscripción (Código QR) deberán subir: Fotocopia de DNI, Constancia de Cuil y Certificado de la escuela en la que cursó el último año, donde que consten las materias pendientes  de aprobación y el Plan de estudio correspondiente La fecha límite de recepción es el 25/03/2022.
Para más informaciónfinestec@santafe.gov.ar enlace de inscripción: