"Crédito Fiscal"

Con estos tableros didácticos se les podrá proveer a los alumnos el aprendizaje teórico-práctico, los conceptos fundamentales sobre el conexionado, puesta en marcha, control y mantenimiento de los dispositivos electromecánicos o de electricidad de planta industrial. Incluye el armado de múltiples circuitos con los distintos elementos de protección, de accionamiento y maniobra para diversas aplicaciones. Los equipos disponen de componentes y materiales de última tecnología, de uso real en la industria y en los procesos productivos de la actualidad. Los trabajos prácticos incluyen el conexionado y la experimentación de una gran variedad de esquemas y circuitos de montaje. Permite realizar todos los pasos necesarios de una instalación electromecánica, teniendo en cuenta la reglamentación vigente, las protecciones y las normas de seguridad, a fin de garantizar a los docentes y alumnos un funcionamiento sin ningún tipo de riesgo.
Con el crédito fiscal se pudo adquirir equipamiento para armar cinco tableros eléctricos didácticos.