Finalización de baños de mujeres

Con mucha alegría informamos a la comunidad educativa que las obras de remodelación y adecuación integral de los baños de alumnas, han finalizado. Los trabajos mencionados pueden realizarse gracias a los recursos obtenidos del Programa 39 (SITRARED), Ley de Financiamiento Educativo (FAE), Municipalidad de Esperanza, Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI), del Senador Rubén Pirola, Centro de Ex Alumnos de la EETP (CEDET), Guillermo Breques, Roberto Godoy y del valioso aporte de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 455.

• Colocación de mesada de granito.
  • Colocación de 5 bachas.
  • Colocación de 5 válvulas temporizadas FV.
  • Colocación revestimientos en todo el baño.
  • Colocación mosaicos nuevos en todo el baño.
  • Colocación de 8 inodoros largos con mochila y asiento.
  • Acondicionamiento de 1 baño para uso adaptado.
  • Recambio de 9 puertas de los baños individuales.

• Agradecemos cada uno de los aportes realizados y en especial a la colaboración de las familias, para así seguir logrando los objetivos propuestos, entendiendo que la educación la construimos entre todos.