99 años - Educando Técnicos -

El sábado 13 de abril, nuestra escuela celebró su nonagésimo noveno aniversario de compromiso con la educación y la calidad educativa, compromiso que asumimos formando Técnicos para la ciudad y para el mundo.
En el marco de estos festejos, se realizó un emotivo acto en el patio cubierto de nuestra institución, donde nos acompañaron autoridades ministeriales, docentes, alumnos y ex alumnos. Allí también se presentó a un grupo de ex docentes que colaborarán en la planificación de actividades culturales y deportivas que se realizarán a lo largo de todo este año, para culminar con el cierre de los festejos el 13 de abril del 2025 y hacer del Centenario de la escuela un hecho memorable.
Invitamos a toda la comunidad educativa de la EETP Nº 455 “Gral Don José de San Martín”, a ex alumnos y ex docentes a acompañarnos y a unirse en este camino que es un hecho trascendental para la historia de nuestra querida escuela.
¡Juntos, hagamos historia! Les invitamos a unirse a nosotros en este emocionante viaje. Juntos, ¡hagamos historia!