Formando Emprendedores 2024

Alumnos de 5to y 6to año de nuestra institución han participado el día viernes 7 de junio del corriente año en la Instancia Regional del Certamen de Decisiones Empresarias "Formando Emprendedores" realizado en las instalaciones de la EESO N° 375.
En el certamen compitieron 52 equipos, 6 de ellos formados por alumnos de nuestra escuela. Los alumnos que participaron son:
de 6° A T.E.I.E : SUAREZ, MATÍAS;
SCHNEIDER VAN BRUSSEL., SAMUEL;
TROSSERO, FRANCISCO
De 5° A T.E.I.E BRAVO, JOAQUIN;
De 6° A QCA: EBERHARDT, MATEO; FORLIN, MAURICIO;
MANARIN, FRANCISCO;
QUIROZ TSCHOPP, MARIANO;
De 6to A TEIE:
MÜLLER, ALEJO;
GIROLIMETTO, MAURICIO;
MARZOLA, MATÍAS;
De 5to A T.E.I.E.: BUSTOS MENDOW, FAUSTO
De 5to. A QCA MURATORE, BRUNO;
ODESTI, VALENTINO;
De 5to C QCA: SALOMONE, IGNACIO; MISEREZ, JULIAN De 5to B QCA:
VICENZINI KERZ, VALENTINA; PRESSER NICOLÁS; SIHUFE, FEDERICO; SCAGLIA LUCAS; PERCO, VALENTIN; YACKEL AGUSTIN; DILDA, ANDES; FOLCO WENCESLAO De los 6 equipos mencionados 5 pasaron a una segunda instancia, y 1 de ellos, formado por los alumnos: VICENZINI KERZ, VALENTINA; PRESSER NICOLÁS; SIHUFE, FEDERICO y SCAGLIA LUCAS, clasificaron a la instancia provincial del certamen, a realizarce en el mes de agosto en la ciudad de Santa Fe.
FELICITACIONES A TODOS por su excelente representación de la EETP N 455!!!!!!