Expotécnica 2024

Desde hace ya varios años la escuela realiza una jornada llamada “Escuela abierta” durante la cual abre sus puertas al público en general, para mostrar las actividades cotidianas que se realizan en nuestra institución tanto en las aulas, talleres y laboratorios. Nuestros alumnos, docentes y personal en general se convocan para dar a conocer cómo se forman nuestros Técnicos Químicos y Técnicos en Equipos e Instalaciones Electromecánicas.
Luego de reuniones plenarias desde fines de 2018, y todo el personal decidió cambiarle el nombre a “Expotécnica 455”. Dicho nombre fue seleccionado, entre varios, por medio de votación electrónica en Google docs. Del mismo modo se decidió que la fecha a realizarse sea el mes de agosto, en conmemoración a la creación del nuevo edificio, el cual fue inaugurado el 17 de agosto de 1987.
El 13 de abril del 2025 festejará sus 100 años nuestra querida Escuela de Educación Técnico Profesional N.º 455 “Gral. Don José de San Martín”. En este aniversario de significativa relevancia, queremos exaltar la importante trascendencia que esta casa de estudios tiene y ha tenido en el desarrollo cultural y educativo de muchas generaciones de técnicos. En el marco de estos festejos, es nuestra intención otorgar magnitud a la conmemoración a través de la realización de actividades culturales, técnicas y deportivas.

Escanea el código QR para el recorrido

TEIE

TQ