"Día del Profesor"

El 17 de Septiembre, “Día del Profesor”, es una jornada de reconocimiento. Caminando hacia los cien años de nuestra querida escuela, nos tomamos un momento especial para honrar a quienes han dedicado su vida a esta noble vocación y que, tras años de esfuerzo y entrega, hoy disfrutan de su merecido jubileo.
Sus enseñanzas no se han quedado en las aulas; perduran en las vidas de quienes tuvieron el privilegio de aprender de lo que los docentes les han enseñado. Esta escuela siempre será su hogar, y aunque ya no estén presentes en el día a día, su legado vive en cada rincón, en cada estudiante que continúa caminando por los pasillos de este lugar.
Les damos las gracias a todos los docentes por haber transitado por esta casa de enseñanza con un profundo sentimiento de pertenencia; por haberse esforzado día tras día no solo por educar, sino también por mejorar las instalaciones, para brindar una educación de calidad y por asumir, con orgullo y responsabilidad, el compromiso con la educación técnica. La escuela no era solo un lugar de trabajo, sino una extensión de su hogar, un espacio que cuidaron y amaron como propio y es por ello, que renovamos nuestro profundo agradecimiento.