“La EETP Nº 455 por el mundo”

El pasado viernes 20 de septiembre, en conmemoración del Día del estudiante y en el marco de los festejos del Centenario de la institución, se realizó una jornada de reflexión donde se proyectaron videos de ex alumnos de la institución.
En las proyecciones, los egresados de distintas promociones de nuestra querida escuela, radicados en distintos puntos del país y del mundo, comentaban sus experiencias sobre su paso por la institución y dejaban cálidos mensajes al alumnado que actualmente se encuentra transitando su escolaridad secundaria.
Agradecemos a todos los ex alumnos que generosamente se han sumado a esta iniciativa y a los docentes del departamento de Lengua y Literatura quienes estuvieron a cargo de esta valiosísima propuesta.