"Maratón de los 100 años"

El pasado viernes 18 de octubre, en el marco de los festejos del centenario de nuestra institución, el Departamento de Educación Física organizó un maratón recreativo por las calles de la ciudad. Este evento fue una oportunidad para que los integrantes de la comunidad escolar se reúnan y celebren este hito tan significativo.
Alumnos, personal docente y no docente, ex alumnos, entre otros, se sumaron a esta propuesta que no solo conmemoró los 100 años de historia de educación de la EETP Nº 455, sino que también promovió el deporte y fomentó el sentido de pertenencia.
El recorrido fue simbólico, ya que abarcó lugares que fueron significativos para la historia de la escuela, por ejemplo, el paso por el Chalet Suizo, lugar donde funcionó la institución durante muchos años.
Queremos expresar nuestro agradecimiento a los docentes, alumnos, a la Municipalidad de Esperanza, a Carnave S.A., a verdulería “El Pucho”, a “Gotas de Vida” y a Embalajes Avenida por su generosa colaboración.