Instalación eléctrica del Aula N.º 20 - Plan 1000 Aulas
La educación técnica se fortalece cuando el aprendizaje trasciende el aula y se convierte en una experiencia real. En esta oportunidad, bajo la coordinación del Jefe de Trabajos Prácticos Miserez, Alfredo Damian, los estudiantes participaron activamente en la ejecución de la instalación eléctrica completa del Aula N.º 20, correspondiente al Plan 1000 Aulas.
Durante el desarrollo de esta importante obra, los alumnos aplicaron los conocimientos adquiridos en las distintas asignaturas técnicas, respetando las normas de seguridad, los criterios de calidad y las buenas prácticas profesionales. Esta experiencia les permitió afianzar competencias fundamentales para su futuro desempeño laboral, enfrentándose a situaciones concretas propias del ámbito de la profesión.
Además de representar una valiosa instancia de aprendizaje, este trabajo refleja el compromiso de la comunidad educativa con el crecimiento de la institución, demostrando que la formación técnica también se construye a través de proyectos que dejan un aporte tangible para las generaciones presentes y futuras.
Conocé las obras en curso, cómo colaborar y los proyectos que mejoran la escuela día a día.